plataforma actualizada para reservar los billetes de avión!

Estimados agentes! Estamos encantados de informarle acerca de la versión actualizada de nuestro sitio web!

Todo el mundo disfruta de verano caliente y días festivos. Así que decidimos que por favor, con el nuevo diseño y colores en Agentsky.net.

Tratamos de hacer que el motor de búsqueda de billetes de avión más funcional y más fácil de usar. Ahora puede probar nuevo filtro de búsqueda, lo que ayudará a encontrar un vuelo adecuado para usted. Puede configurar el filtro para que el sistema le mostrará AgentSky.net la opción billete de avión más conveniente para usted.

Después de elegir la ruta de vuelo que le interesa, hacer clic en "Reservar" y va a la página, donde toda la información del pasajero se debe rellenar. Aquí se puede ver el nuevo aspecto de la "zona de Tarifa", "Area de la hora "y" detalles de los precios ". Queremos recordarle sobre el campo "Instrucciones especiales para AgentSky equipo", donde se puede añadir un comentario especial para nuestros agentes de viajes (por ejemplo: añadir silla de ruedas, comida vegetariana, etc.) La información de vuelo y de las aerolíneas detalles precio del billete se puede encontrar en el lado izquierdo de la parte superior de la página.

Estimados agentes, nuestro sistema de reservas sigue siendo el mismo, pero el diseño de la página web se actualiza.
Por favor, recuerde, si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y uno de nuestros agentes le ayudará inmediatamente!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Radova

Source: AgentSky.net


More News:


Login
My Trip
New To AgentSky?
Password Reset
Set Profile Picture
Confirm
Cancel
Yes
No